Actualidad

Wacom dota a sus nuevas tabletas gráficas Intuos 4 de dos pequeñas pantallas OLED

 
25
MAR 2009

La saga de tabletas gráficas profesionales de Wacom acaba de dar el salto a su cuarta generación con el anuncio de las nuevas Intuos 4. Además de aumentar los niveles de sensibilidad hasta 2048 -el doble que en versiones anteriores, recuerdan desde Wacom- los nuevos modelos suman a sus controles personalizables (XpressKey) dos pequeñas pantallas de tecnología OLED que permiten conocer en todo momento la función asignada a cada botón de la tableta.

Wacom Intuos 4
Wacom Intuos 4

Con un diseño muy fino y pensado para adaptarse a diestros y zurdos con un simple giro, en el lateral de la tableta también se ha añadido un nuevo mando que, bautizado como Touch Ring, permite asociar hasta cuatro herramientas y pasar de una a otra función con el botón central.

Acompañando estas Intuos 4, Wacom también ha desvelado un nuevo lápiz Grip Pen compatible con los citados 2048 niveles de presión y dotado, además, de dos botones laterales configurables.

Disponible en cuatro tamaños, los precios irán desde los 225 euros del modelo más pequeño -que carece de las citadas pantallas- hasta los casi 800 euros que cuesta la Intuos 4 XL.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar