Actualidad

Una bicicleta, cámara en ristre y muchos años por delante

 
21
MAR 2007

Acercando el mundo. Así se llama el proyecto que Eneko Etxebarrieta y Miyuki Okabe llevan a cabo desde hace más de dos años alrededor del planeta, montados en un tándem y con la fotografía como inevitable aliada. El objetivo, contribuir con su acción -una inacabable vuelta al mundo en diez años cuyas vicisitudes pueden seguirse en acercandoelmundo.com- a la consecución de la Campaña del Milenio de la ONU.

A partir de hoy, el matrimonio vasco-brasileño también dará cuenta de su experiencia en QUESABESDE.COM. Titulada "La vuelta al mundo en 3650 días", la nueva serie de artículos que acaba de ver la luz pretende recoger algunos episodios de este peculiar "tour", en el que el soporte gráfico juega un papel fundamental.

Foto: Eneko Etxebarrieta / Miyuki Okabe
Eneko Etxebarrieta y Miyuki Okabe fueron entrevistados en QUESABESDE.COM hace cuatro meses.

Con periodicidad mensual, el dietario fotográfico de Etxebarrieta y Okabe sigue la huella marcada por la serie de artículos "Diario de un fotógrafo nómada", que a partir de ahora se publicará el primer miércoles de cada mes. Los capítulos de la nueva serie, por su parte, aparecerán en QUESABESDE.COM el tercer miércoles de cada mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar