Actualidad

Vodafone presenta el Smart 4G, un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y conectividad LTE

 

El móvil estará disponible esta misma semana sin ningún coste inicial y con cualquier tarifa de contrato de la operadora

28
OCT 2013

Fue la primera operadora en ofrecer acceso a redes 4G en España. Ahora, escasos meses después de comenzar a desplegar su red móvil de cuarta generación, Vodafone ha decidido sacar al mercado un teléfono propio que soporte dicha tecnología (Orange hacía lo propio la pasada semana al presentar su smartphone Yumo).

Vodafone Smart 4G
Vodafone Smart 4G

Bautizado como Vodafone Smart 4G, el nuevo equipo de la multinacional británica hace uso de la versión 4.2 de Android –desde la operadora apuntan a que será actualizable- y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de 244 puntos por pulgada.

Con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz firmado por Qualcomm, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD, el equipo dispone de conectividad LTE, Wi-Fi y NFC y monta una batería de 1.880 mAh. Asimismo, viene dotado de una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada por un flash de tipo LED.

Vodafone Smart 4G
Vodafone Smart 4G

El nuevo dispositivo estará disponible esta misma semana. El Smart 4G podrá adquirirse sin ningún coste inicial con cualquier contrato de Vodafone. Para la amortización del equipo habrá que pagar 7 euros mensuales que se añadirán al coste de la tarifa seleccionada.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar