Actualidad

Vodafone confirma que también venderá el iPhone 4 "en las próximas semanas"

 
8
JUN 2010

Recién desvelado el nuevo iPhone 4 de Apple, la gran incógnita que Steve Jobs dejaba en el aire empieza a resolverse. Aunque en Estados Unidos la firma de Cupertino ha apostado por mantener la venta en exclusiva de su terminal a través de la operadora AT&T, ya se ha confirmado que no será así en España.

Tal y como los intensos rumores venían sugiriendo desde hace meses, tanto Orange como Vodafone ya han confirmado que la última versión del iPhone también lucirá en sus catálogos.

La primera de ellas lo hacía anoche en un supuesto comunicado citado por varios medios, pero que sigue sin aparecer en su página oficial. Vodafone ha sido aún más breve, limitándose a apuntar a través de su cuenta en Twitter que la división española de la operadora lanzará este teléfono "en las próximas semanas".

Como era de esperar, tampoco Movistar -que hasta ahora ha tenido la exclusiva- se quedará al margen. La compañía ha recurrido a la misma fórmula, limitándose a decir por ahora que el nuevo iPhone llegará al país en unas semanas.

Queda por saber los planes de precios y las condiciones de contrato que ofrecerán las tres operadoras, aunque todo hace pensar que los precios no variarán mucho respecto a los vistos al otro lado del Atlántico, con un coste de unos 200 y 300 euros para las versiones de 16 y 32 GB, sujetos siempre a una tarifa de datos y a una permanencia mínima.

Frente a la política de comercialización seguida hasta ahora por los de Steve Jobs, según los primeros datos algunos países europeos mantendrán la exclusividad con una sola compañía -tal es el caso de Alemania-, mientras que en otros, como el Reino Unido y España, se distribuirá a través de diversas operadoras.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar