Actualidad

El Vodafone 858 Smart llega a España como un Android de prepago

 
23
JUN 2011

Tras lanzarlo con anterioridad en otros mercados, Vodafone ha comenzado a distribuir en España el 858 Smart, un smartphone con Android 2.2 fabricado por Huawei y que, debido a su equipamiento básico, se presenta como la alternativa que brinda la operadora para los clientes de prepago que quieran hacerse con un teléfono equipado con el sistema operativo de Google.

Rematado con un diseño que recuerda mucho al del GeeksPhone Zero, este Vodafone 858 Smart posee una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas y 240 x 320 píxeles, una cámara de 2 megapíxeles y un chip Qualcomm Snapdragon con procesador a 528 MHz.

Vodafone acompaña el lanzamiento en España del 858 Smart con carcasa intercambiables de colores de 10 euros.

Su apartado de conectividad cubre todos los frentes de forma básica (el 3G tiene un tope de velocidad de 3,6 Mbps y el Wi-Fi sólo es compatible con los protocolos 802.11 b/g) y Vodafone lo suministra con una tarjeta de 2 GB preinstalada. Los nuevos clientes de la operadora podrán hacerse con él por unos 70 euros, incluyendo la correspondiente tarjeta de prepago y con navegación web gratuita hasta el 31 de agosto a modo de promoción.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar