Actualidad

Vodafone lanza en España su teléfono Facebook para clientes de prepago

 
12
SEP 2011

Tras llegar a otros países durante este verano, el Vodafone 555 Blue acaba de aterrizar en España para sumarse al fenómeno de los "teléfonos Facebook". Como deja claro su propio diseño, que incluye una tecla decorada con el logotipo de la red social por excelencia, se trata de un concepto similar al de modelos como el HTC ChaChaCha, aunque de prestaciones mucho más limitadas y destinado a usuarios de tarjeta de prepago.

Al igual que el citado terminal de HTC, este Vodafone 555 Blue opta por un formato monobloque con teclado QWERTY rematado con unas dimensiones de 110 x 61,1 x 12 milímetros y unos 99 gramos de peso. La pantalla, que mide 2,4 pulgadas de diagonal y tiene 320 x 240 píxeles de resolución, no cuenta eso sí con ningún tipo de tecnología táctil.

Vodafone 555 Blue
Vodafone 555 Blue

Tampoco dispone de conexiones Wi-Fi o 3G ni emplea un sistema operativo avanzado como Android, conformándose con otras características bastante discretas, como una cámara de 2 megapíxeles con flash LED integrado. De cara al almacenamiento, Vodafone lo suministra con una tarjeta microSD de 2 GB.

Basando su sistema de control en el teclado completo y un "trackpad" central al estilo del de los terminales BlackBerry, el Vodafone 555 Blue permite actualizar rápidamente el estado del usuario en Facebook o visualizar las notificaciones de dicha red social en la misma pantalla de inicio, entre otras peculiaridades.

Vodafone lo vende junto con una tarjeta de prepago por 55 euros, acompañándolo con unas condiciones especiales: por cada 10 euros de recarga de saldo, el usuario recibe 60 MB para navegar por Internet y el envío gratuito de 60 SMS. También está disponible sin coste adicional para clientes de contrato que quieran renovar su terminal.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar