Actualidad

El Vivo X5 Max se convierte en el teléfono más fino del mundo

1

La firma china presenta un esbelto terminal metálico que integra una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 615 en un chasis de solo 4,75 milímetros

Vivo X5 Max
Vivo X5 Max
10
DIC 2014

La interminable competición por lanzar el teléfono más delgado del mundo tiene un nuevo líder. La firma china Vivo ha anunciado hoy su Vivo X5 Max, un esbelto terminal de chasis metálico e interesantes prestaciones cuyo rasgo definitorio no es otro que una delgadísima construcción de solo 4,75 milímetros de grosor.

Presidido por una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles de resolución, el X5 Max está enclavado en la parte superior del segmento medio, haciendo uso de un procesador Snapdragon 615 de 64 bits (superior en prestaciones al popular Snapdragon 400, pero todavía lejos de los Snapdragon 800 vistos en dispositivos de gama alta), así como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Vivo X5 Max
Vivo X5 Max
Foto: Vivo

Dadas sus características físicas, el Vivo X5 Max no dispone de una ranura de expansión. Sin embargo, y a diferencia del Oppo R5 (al que supera en delgadez, recortándole un milímetro), sí incorpora un conector de audio de 3,5 milímetros, por lo que no es necesario utilizar adaptador alguno para escuchar música con los auriculares. En este aspecto es destacable la presencia de un procesador de audio dedicado, concretamente el YSS-205X de Yamaha.

Como ya es habitual en este tipo de teléfonos chinos, Vivo ha integrado en su más reciente y delgado teléfono un sensor Sony de 13 megapíxeles en la cámara trasera, reservando un captor de 5 millones de puntos para la cámara frontal. También a imagen y semejanza de sus rivales, el sistema operativo no es una versión de Android al uso, sino un derivado de KitKat denominado Funtouch OS 2.0, con una interfaz diferenciada y aplicaciones exclusivas.

Vivo lanzará el X5 Max el 22 de diciembre en China. Su precio será de 3.000 yuanes, unos 390 euros al cambio.

1
Comentarios
Cargando comentarios