Actualidad

Un futuro smartphone de Vivo, candidato a estrenar la primera cámara de Nikon en un móvil

3

Las últimas imágenes filtradas alientan los rumores sobre este terminal, que contaría con un sensor de tamaño considerable (1/1,7 de pulgada) y 20 megapíxeles

21
OCT 2013

El interés de Nikon por acercarse al segmento de la telefonía móvil no es ningún secreto. Tampoco son nuevos los rumores que desde hace tiempo apuestan por un Google Nexus 5 dotado de una cámara firmada por la compañía nipona. No obstante, y a juzgar por las últimas filtraciones de imágenes presuntamente oficiales, por ahora el smartphone en el que ya trabaja Vivo se perfila como el más firme candidato a protagonizar este estreno.

Aunque todavía no ha visto la luz de forma oficial, este dispositivo de la compañía china BBK –responsable del reciente Vivo X3, el smartphone más delgado del momento- incorporaría una cámara rotatoria con un procesador Expeed de Nikon. Por ahora la información oficial brilla por su ausencia, por lo que no queda del todo claro el grado de implicación de Nikon en el proyecto.

Imágenes creadas por ordenador del futurible smartphone Vivo dotado de una cámara giratoria de Nikon.

Pese a ello, en las últimas recreaciones por ordenador filtradas se muestra una cámara giratoria con ciertas semejanzas a la vista en el reciente Oppo N1. De todos modos, las especificaciones que se manejan en este caso situarían a este teléfono entre los smartphones mejor preparados en el terreno fotográfico, con un sensor de tamaño considerable (1/1,7 de pulgada) y 20 megapíxeles de resolución, y con una apertura de f2. Su aspecto también deja la puerta abierta a que incorpore algún tipo de zoom óptico.

Etiquetas
Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios