Actualidad

ViewSonic se sube al carro de Android 2.2 con el ViewPad 7, un tablet con funciones telefónicas

 
31
AGO 2010

La feria berlinesa IFA 2010 va a estar plagada de tablets con Android, como el ViewPad 7 que acaba de anunciar ViewSonic. Las imágenes y los datos revelados hasta el momento dibujan un equipo que apuesta por un formato parecido al del Samsung Galaxy Tab, con una pantalla LED táctil capacitiva de 7 pulgadas de diagonal y Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo.

Además de Wi-Fi y Bluetooth, el ViewPad 7 también cuenta con conectividad 3G gracias a una ranura para tarjetas SIM. ViewSonic ha confirmado que esto le servirá a su tablet tanto para conectarse a Internet como para realizar llamadas telefónicas, como también dejó entrever el citado Galaxy Tab en el preanálisis publicado la semana pasada en Corea del Sur.

ViewSonic ViewPad 7
ViewSonic ViewPad 7

El tablet de ViewSonic dispone de una cámara principal de 3 megapíxeles y una secundaria en la parte frontal, capaz de grabar vídeo a 640 x 480 píxeles y pensada para realizar videollamadas por VoIP. No le faltan la conectividad USB, el A-GPS integrado ni el acelerómetro para auto-rotar la interfaz de usuario al cambiar la orientación del equipo.

Su almacenamiento, a falta de lo que ViewSonic tenga que decir en la feria berlinesa, se basará en tarjetas microSD de hasta 32 GB. La firma estadounidense asegura que el ViewPad 7 dispondrá de herramientas ofimáticas, reconocimiento de escritura a mano y acceso completo al catálogo de aplicaciones de Android Market.

ViewSonic ViewPad 7
ViewSonic ViewPad 7

Su precio final está fijado en un máximo de 350 libras esterlinas, unos 425 euros al cambio actual. ViewSonic no ha hablado de momento de fechas de disponibilidad ni de a qué mercados europeos llegará.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar