Actualidad

ViewSonic despliega su asequible oferta 3D con tres nuevas videocámaras, una compacta y un marco digital

 
10
ENE 2011

Hasta cinco nuevos dispositivos conforman la familia ViewFun 3D que la compañía californiana ViewSonic ha presentado en el salón CES de Las Vegas. Una cámara de fotos, tres videocámaras y un marco digital pretenden acercar el universo del 3D a los presupuestos más ajustados

Lideran la familia la videocámara ViewFun 3D Palm, un compacto dispositivo capaz de capturar vídeo Full HD en tres dimensiones y flujos en 2D a 60 fotogramas progresivos por segundo. La cámara cuenta además con un monitor LCD de 3,2 pulgadas que puede reproducir contenido tridimensional sin necesidad de gafas.

ViewSonic ViewFun 3D Palm
ViewSonic ViewFun 3D Palm

La conexión miniHDMI, la luz LED y la ranura para tarjetas SD Card y SDHC completan la lista de especificaciones de la ViewFun 3D Palm.

Por su parte, las ViewFun 3D Pocket y Pocket HD pueden grabar vídeos 3D de 720 y 1080 píxeles de resolución vertical, respectivamente, y al igual que la Palm cuentan con sendos monitores 3D sin gafas que, sin embargo, lucen una diagonal de 2,4 pulgadas. Ambas cámaras ofrecen también conexión miniHDMI.

ViewSonic ViewFun 3D PocketHD
ViewSonic ViewFun 3D PocketHD

En el apartado de fotografía, la Snap Pocket 3D puede tomar instantáneas en tres dimensiones gracias a su doble óptica y a sus dos captores de 5 megapíxeles de resolución. Como las anteriores, esta cámara también dispone de ranura para tarjetas SD Card y SDHC y conexión miniHDMI.

ViewSonic ViewFun 3D Snap Pocket
ViewSonic ViewFun 3D Snap Pocket

El marco digital ViewFun 3D Show cierra el elenco de novedades con su capacidad para convertir fotografías y vídeos convencionales en imágenes en tres dimensiones.

ViewSonic ViewFun 3D Show
ViewSonic ViewFun 3D Show

Según informa ViewSonic, el Snap Pocket saldrá a la venta durante el primer trimestre del año por 150 dólares. Las Pocket, PocketHD y Palm llegarán a los escaparates en el segundo trimestres por, respectivamente, 180, 200 y 250 dólares. Por su parte, el marco digital ViewFun 3D Show ya está disponible y luce un precio de 180 dólares.

Se desconoce por el momento si la nueva familia ViewFun 3D desembarcará en los mercados europeos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar