Actualidad

El regalo de la reina Isabel II a los amantes de Photoshop por su 90 cumpleaños

2

La elección de un abrigo y un sombrero de un verde al más puro estilo chroma key desata una avalancha de fotomontajes con la monarca como protagonista

El color escogido por la reina ha puesto en bandeja un sinfin de montajes de corte paródico.
16
JUN 2016

No son pocas las ocasiones en las que una discutible elección de vestuario se ha convertido en noticia. Este no suele ser un problema habitual en la corte de Reino Unido, donde formas, apariencias y protocolo forman un todo monolítico cuidadosamente diseñado para mantener la imagen de la reina Isabel II en los estrictos cánones de respetabilidad acostumbrados en el país. La celebración de su 90 cumpleaños, sin embargo, ha dado pie a situaciones tan curiosas como la desencadenada el pasado sábado.

La reina escogió para un evento relacionado con su 90 cumpleaños una vistosa combinación de chaqueta y sombrero en color verde. Pero no en una tonalidad cualquiera, sino en un verde chillón que recuerda al usado para la técnica del chroma key, tan típica de la producción de contenidos fotográficos y de vídeo y que normalmente sirve para aislar al sujeto del fondo. Los retoques no tardaron en aparecer, e Internet bulle en estos momentos con los más insólitos montajes, tanto en foto como en vídeo.

A tenor de la algarabía despertada en la red de redes, probablemente Annie Leibovitz estará más que satisfecha con el conservador vestuario escogido para la muy comentada sesión fotográfica que realizó para la reina hace algunos meses.

Foto: @teacherace
Foto: @Isa_Kiko
isabel ii
Foto: @jrawson
Foto: @SamChaplin (AFP / Getty Images)

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
2
Comentarios
Cargando comentarios