Actualidad

Vertu hace un guiño a los fans de Bentley con un teléfono de 12.500 euros

 

La firma se asocia con el prestigioso fabricante de automóviles británico para lanzar una exclusiva variante del Signature Touch limitada a 2.000 unidades

14
OCT 2014

Vertu es a los teléfonos móviles lo que Bentley es a la industria automovilística. De pasaporte británico y con una cartera de clientes más que parecida, ambas firmas se caracterizan por ofrecer productos de un refinamiento superlativo a precios desorbitados; unas características que hacen de su colaboración algo tan natural como lógico.

Hace varias semanas el fabricante de teléfonos y el constructor de automóviles anunciaron que trabajarían durante cinco años en el lanzamiento de nuevos dispositivos, siendo el primero de ellos el recién anunciado Vertu for Bentley. Este smartphone no es otra cosa que una versión del exclusivo Signature Touch, un móvil de la más alta gama que ahora resulta más exclusivo si cabe en virtud de sus nuevas terminaciones y la presencia del logotipo de la codiciada be alada.

Vertu incluye con cada teléfono una funda confeccionada en cuero de alta calidad.

Dotado con una pantalla de 4,7 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles protegida con cristal de zafiro, el Vertu for Bentley posee un procesador Snapdragon 801, 64 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 megapíxeles que ha sido ajustada por Hasselblad. El sonido también cuenta con una firma de excepción: su sistema de audio envolvente Dolby Digital Plus ha sido calibrado por el especialista danés Bang & Olufsen, conocido por sus equipos de música y televisores de gran lujo.

Su carcasa de titanio con detalles en cerámica oculta un sistema de carga inalámbrica compatible con bases Qi (Vertu comercializa su propia estación de carga). Una vez más, el cuero vuelve a hacer acto de presencia, si bien en esta edición especial Vertu ha usado el mismo bordado que se puede encontrar en las tapicerías de los automóviles construidos por Bentley.

Otros detalles exclusivos del Vertu for Bentley incluyen una guía de concesionarios, fondos de pantalla (2D y 3D), un nuevo reloj tridimensional y un acceso directo a las funciones del centro de entretenimiento equipado por el Bentley Flying Spur, un sedán de gran lujo que con sus portentosas medidas y un motor W12 de 6 litros y 616 caballos compite directamente con el Rolls-Royce Ghost.

Como todos los modelos de Vertu, su primera colaboración con Bentley incluye el servicio de asistencia 24 horas Vertu Concierge (que lo mismo sirve para concertar una cita con el mecánico que para reservar un vuelo de madrugada), entradas e invitaciones para eventos a través del servicio Vertu Life y diversas características de seguridad a la altura de un móvil que costará 12.500 euros cuando salga a la venta en el mes de octubre. Como referencia, el precio de partida del Vertu Signature Touch es de 7.900 euros.

La producción del Vertu for Bentley estará limitada a 2.000 unidades.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar