Actualidad

El nuevo mini se constituye en el envite más firme de Venzero en el terreno de los MP3 con vídeo

 
8
MAY 2007

Venzero ha reforzado su catálogo de reproductores con el nuevo mini, un dispositivo de audio portátil que ofrece la posibilidad de visualizar archivos de vídeo. Aunque sucede al , el recién nacido poco tiene que ver con su predecesor y ofrece una estética mucho más cercana a la del .

En su diseño destaca especialmente la pantalla TFT de 1,8 pulgadas de diagonal y 260.000 colores, que ocupa casi la totalidad de su carcasa. Esta generosa pantalla facilita la visualización de vídeos con extensión AVI, además de fotografías digitales en formato JPEG.

Venzero mini
Venzero mini

El mini cuenta con una memoria flash de 1 ó 2 GB, en función de la versión. Los únicos códigos musicales que tienen cabida en el nuevo ingenio de Venzero son el MP3 y el WMA.

Como extras destacados, el mini incluye la recepción de radio FM y un modo de grabación de audio de baja calidad a través de un discreto micrófono integrado. Esta función de captura tiene su razón de ser en la incorporación del servicio MusicMaker, sistema diseñado para el reconocimiento de temas musicales.

El Venzero mini integra una batería de ión de litio, aunque no ha trascendido la información relativa a su autonomía. Con unas dimensiones de 39 x 53 x 13 milímetros y un peso de 30,5 gramos, también están por confirmar las fechas de lanzamiento y los precios de ambas versiones.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar