• Polaroid SelfieDisc: el control remoto 2.0
  • SanDisk Ultra Fit USB 3.0: la velocidad viene en botes diminutos
Me lo pido

Vanguard Veo 37: una bolsa para campo y ciudad

 

Ligera y polivalente, esta bandolera sirve tanto para dar cabida a un equipo fotográfico de tamaño medio como para un uso diario

Vanguard Veo 37
Vanguard Veo 37
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
27
OCT 2015
Texto: Iker Morán  |  Fotos: Álvaro Méndez

Lo hemos dicho muchas veces, pero nunca está de más recordarlo: nos gustan las bolsas fotográficas que trascienden más allá de ese uso y pueden servirnos lo mismo para llevar encima nuestra cámara y objetivos que para el día a día con el portátil, los libros y cualquier otra cosa.

La Vanguard Veo 37 es una bolsa de tipo messenger que encaja bien en ese terreno gracias a un sistema que esta firma ha ido incorporando en muchos de sus modelos y que -la verdad- resulta muy práctico: una bolsa interior acolchada que puede servir para guardar la cámara y el resto de nuestro equipo cuando haga falta, pero que si la sacamos, nos deja prácticamente todo el espacio libre para adaptarlo a otros usos.

De tamaño moderado, la ligereza es otro de los detalles interesantes de esta bandolera, en la que con un poco de organización podremos llevar una cámara de óptica intercambiable de tamaño medio con un par de objetivos e incluso un trípode plegable. De hecho en uno de los laterales la Veo 37 cuenta con un acceso rápido pensado sobre todo para extraer el trípode sin tener que sacarlo todo o abrir la parte superior de la bolsa.

Vanguard Veo 37
Vanguard Veo 37
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Vanguard Veo 37
Vanguard Veo 37
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Como bandolera más urbana y pensada para el trabajo y el día a día, hemos comprobado que podemos transportar un portátil de hasta 13 pulgadas junto con una cámara de tamaño medio y algunos accesorios (baterías, cables, móvil…) de forma cómoda.

De diseño bastante discreto –esto nos gusta- y un precio que ronda los 80 euros, echamos de menos algún bolsillo exterior más, aunque es verdad que dentro del que está situado en la parte frontal hay pequeños departamentos en los que es posible organizar un poco el material. Igual que la mayoría de bolsas Vanguard, se acompaña de una funda impermeable para protegerla de la lluvia.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar