Actualidad

Twitter permite compartir y etiquetar hasta cuatro fotografías en su última actualización

 

Por ahora la nueva versión está únicamente disponible para iOS y Android

Twitter
Twitter
27
MAR 2014

Las fotografías se han convertido en protagonistas de la última actualización de Twitter para dispositivos basados en iOS y Android. Y es que hasta ahora sólo era posible compartir una única imagen en cada tweet, y para asegurarse de que ésta llegaba a los protagonistas de la misma éstos debían aparecen mencionados en el propio mensaje.

Conscientes de lo valiosos que son cada uno de esos 140 caracteres, en Twitter han incorporado una nueva función para su aplicación móvil que permite etiquetar hasta diez personas en una fotografía sin que ello afecte a la longitud de los mensajes. Para ello simplemente hay que pulsar sobre la frase "¿Quién está en esta foto?" que aparece bajo la imagen pendiente de publicación y seleccionar a los retratados en la lista de contactos.

Twitter
Twitter

La actualización también permite subir hasta cuatro fotografías en un mismo tweet. Una nueva funcionalidad que los responsables de la red social aseguran que ya está empezando a llegar a la aplicación para el iPhone y que en breve verá la luz en dispositivos Android y en la versión para web.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar