Actualidad

El tenista David Ferrer promociona en Twitter el Samsung Galaxy S4 desde un iPhone

 
2
MAY 2013

"Qué contento estoy con mi nuevo #GalaxyS4, configurando S Health de mi nuevo #GalaxyS4 para ayudarme con los entrenamientos. @SamsungMobile." Éste era el comentario que ayer compartía el tenista David Ferrer con sus más de 369.000 seguidores en Twitter.

Recientemente el deportista había firmado un contrato para ser la imagen de Samsung, por lo que cabe suponer que este "tweet" formaba parte de una campaña publicitaria. Sin embargo, el valenciano olvidó que estaba enviando el mensaje desde un terminal de Apple.

Captura del comentario publicado por el tenista David Ferrer a través de su cuenta de Twitter.

Una metedura de pata que quedó al descubierto al figurar en el "tweet" que Ferrer había enviado el mensaje desde su iPhone, y no desde el Galaxy S4. Un revés -nunca mejor dicho- que acabó generando burlas y bromas hacia el deportista, que finalmente optó por borrar el fatídico mensaje.

Ferrer no ha sido el único famoso que se ha visto envuelto en una polémica similar tras realizar un comentario en Twitter. Ya el pasado año la presentadora norteamericana Oprah Winfrey cometía el mismo error al promocionar el tablet Surface de Microsoft desde su iPad. Lo mismo le sucedía a la cantante Alicia Keys, imagen de BlackBerry, al recomendar la marca desde un iPhone.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
19 / ABR 2013
Prueba de producto
29 / OCT 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar