Actualidad

Nace de la mano de TrekStor el reproductor MP3 de la cantante P!nk

 
3
NOV 2006

Desde Alemania y sin demasiado revuelo llegan noticias sobre la presentación de un nuevo reproductor digital de audio apadrinado por la cantante P!nk. Perteneciente a la saga i.Beat de TrekStor, el nuevo dispositivo aparece en dos versiones de distinta capacidad flash, 1 y 2 GB, y con unas prestaciones ya comunes en el sector.

La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, mas conocida por el nombre artístico P!nk, es la encargada de dar nombre y estilo al nuevo reproductor presentado por TrekStor para su serie portátil i.Beat. Con la denominación de i.Beat p!nk, aparece un nuevo reproductor de memoria flash en versiones de 1 y 2 GB.

La firma germana quiere de esta manera ofertar un reproductor MP3 cercano a los fans de la artista y a la vez darse a conocer algo más dentro del sector. Una estrategia que también han usado otras marcas, como la todopoderosa Apple con su conocido .

Más vale malo conocido
El diseño del i.Beat p!nk ofrece similitudes con la saga de SanDisk o el mismo de Samsung, y su panel de control recuerda sobremanera al visto en la ya extinta serie m:robe de Olympus.

Sus prestaciones no son nada del otro mundo en la actual oferta de MP3 basados en memoria flash. Destaca entre ellas una pantalla de tecnología TFT de 1,7 pulgadas, 65.000 colores y 128 x 160 píxeles de resolución, con la que es posible visualizar vídeos y fotografías. Los primeros en formato SMV y los segundos en JPEG.

TrekStor i.Beat p!nk
TrekStor i.Beat p!nk

El dispositivo reproduce asimismo los archivos musicales de código MP3, WMA y WAV. El estándar WMA con protección DRM 9 también encuentra su sitio en este reproductor.

90 dB de relación señal-ruido y 10mw por canal son los números que avalan la calidad y potencia del i.Beat p!nk.

Se agradecen las funciones auxiliares de recepción y grabación de radio FM y la posibilidad de realizar grabaciones mediante el micrófono integrado. El formato utilizado para ello es el poco versátil WAV. Resulta muy interesante la posibilidad de programar la hora de inicio y detención de la grabación de la radio.

TrekStor i.Beat p!nk
TrekStor i.Beat p!nk

El nuevo MP3 dispone de una batería de polímero de litio con una máxima autonomía -quizás éste sea su punto más oscuro- de 10 horas de reproducción musical continua.

Con 33 gramos de peso y unas dimensiones de 37 x 80 x 9 milímetros, el nuevo reproductor de TrekStor aterrizará en el mercado alemán en dos colores -negro y rosa- a finales de mes. Su precio ya confirmado se situará entre los 100 y 130 euros, dependiendo de la versión elegida.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar