Actualidad

Toshiba saca pecho con el LCD táctil de 4,1 pulgadas y el procesador de 1 GHz de su nuevo TG01

 
4
FEB 2009

Si hace un año el G900 de Toshiba se postulaba como uno de los mejores candidatos para plantar cara al iPhone de Apple, ahora la firma vuelve a la carga con su nuevo TG01, que podría convertirse en una de las estrellas de la cercana feria Mobile World Congress.

Argumentos no le faltan. Basado en Windows Mobile 6.1 Professional, el nuevo dispositivo luce un fino diseño -menos de 1 centímetro de grosor, rezan los datos oficiales- rematado por una inmensa pantalla de control táctil de 4,1 pulgadas de diagonal y 800 x 480 píxeles de resolución.

Toshiba TG01
Toshiba TG01

No faltan tampoco la compatibilidad con redes HSDPA, la conexión Wi-Fi y el GPS integrado. Desprovisto de teclado físico, es el citado monitor de control táctil el que monopoliza el control del TG01, gracias a una nueva interfaz 3D de Windows Mobile, desarrollada específicamente por Toshiba para este modelo.

Otro de los datos estelares del nuevo smartphone apunta directamente a sus entrañas. Y es que el Toshiba TG01 es el primer modelo en emplear el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, que duplica la velocidad utilizada por la inmensa mayoría de dispositivos de este tipo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar