Actualidad

El Toshiba TG01 se subirá en octubre al tren de Windows Mobile 6.5

 
4
SEP 2009

Al parto múltiple del próximo 6 de octubre, cuando está previsto que varias firmas del sector presenten sus nuevas apuestas para la plataforma Windows Mobile 6.5, se ha sumado un viejo conocido. Se trata del Toshiba TG01, uno de los terminales mejor dotados -por lo menos sobre el papel- del panorama móvil y que veía la luz en febrero con la versión 6.1 del sistema de Microsoft en sus entrañas.

Ahora, Toshiba ha anunciado su intención de relanzar su portentoso terminal con exactamente las mismas especificaciones que el modelo pionero, pero con la más reciente versión de Windows Mobile instalada. La firma permitirá a los usuarios del vigente TG01 renovar su sistema operativo mediante una actualización de software -en principio- gratuita.

Toshiba TG01
Toshiba TG01

El nuevo TG01, así pues, podrá seguir alardeando del procesador más potente de su segmento (un Snapdragon con una velocidad de reloj de 1 GHz) y de su pantalla de 4,1 pulgadas y 480 x 800 píxeles, además de las prestaciones que se le presuponen a un dispositivo de sus características: tecnología 3G, conexión Wi-Fi, receptor GPS, etcétera.

Junto al XPERIA X2 de Sony Ericsson o al Touch2 de HTC, entre muchos otros, el remozado TG01 se sumará al plantel de dispositivos basados en el sistema operativo con el que Microsoft aspira a hacerse fuerte en la venta de aplicaciones (Marketplace) y en los servicios on-line de sincronización de datos (My Phone).

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar