Actualidad

El Toshiba TG01 desembarca en el escaparate de terminales de gama alta de Movistar

 
23
JUN 2009

Aunque el estreno comercial del Toshiba TG01 no ha suscitado tanto revuelo como el de otros terminales, este potente modelo ya figura en el catálogo de Movistar tal y como estaba previsto tras el acuerdo firmado entre Telefónica y la teleoperadora japonesa NTT Docomo el pasado mes de mayo.

Según puede verse ya a través de la web oficial de la compañía, este terminal basado en Windows Mobile 6.1 puede adquirirse -dependiendo del tipo de contrato- desde 0 euros, aunque el coste variará en función de las tarifas de voz y datos contratadas.

Toshiba TG01
Toshiba TG01

Así, el Toshiba TG01 tendrá un precio de 100 euros para aquellos usuarios que firmen un contrato de 24 meses con Movistar desde otra operadora y se comprometan a realizar un consumo mínimo mensual de 10 euros en tráfico de datos y de 9 en llamadas de voz.

Presentado durante la feria Mobile World Congress de Barcelona a principios de año, el TG01 no sólo cuenta con una inmensa pantalla táctil de 4,1 pulgadas de diagonal, sino que es a día de hoy el único modelo dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar