Actualidad

Toshiba da a conocer su imponente Cell Regza 55X1

 
5
OCT 2009

Aunque inicialmente se comercializará sólo en Japón y su precio será cuando menos prohibitivo (se baraja una cifra de alrededor de un millón de yenes, esto es, algo más de 7.600 euros), Toshiba no ha dudado en tildar su nuevo Cell Regza 55X1 del "futuro del entretenimiento en casa". Y visto el elenco de prestaciones con el que llega trufado este panel de 55 pulgadas, bienvenido sea este futuro.

Primer televisor en incorporar la tecnología Cell Broadband Engine, el nuevo Regza presume de una ratio de contraste de 5.000.000:1, una velocidad de refresco de 240 hercios y una luminosidad de 1250 candelas por metro cuadrado. Dividido en 512 áreas por una cuadrícula de luces LED, su panel exhibe una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Toshiba Cell Regza 55X1
Toshiba Cell Regza 55X1

El nuevo portento de Toshiba incorpora asimismo una barra de sonido inferior formada por siete altavoces. No menos inadvertidos pasan sus 3 TB de capacidad de almacenamiento (de los cuales 2 TB están destinados a la función de reproducción en diferido "time-shift") y la capacidad de reproducir o grabar hasta ocho canales simultáneamente.

La compatibilidad con el estándar DLNA para la transmisión local y sin cables de contenido audiovisual es el colofón de este televisor, del que Toshiba destaca también lo que llama "tecnología de súper resolución", que mejora el brillo, la definición y los bordes de las imágenes, así como la calidad de los vídeos comprimidos de Internet.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar