Actualidad

Toshiba estrena conexión Wi-Fi y grabación 3D en sus Camileo Air10 y Z100

 
12
ENE 2012

Estreno por partida doble en el catálogo Camileo de Toshiba. La firma japonesa ha viajado hasta Las Vegas, donde esta semana se celebra el salón CES, con las nuevas Air10 (la primera de esta familia con Wi-Fi) y Z100 (que se atreve con el vídeo 3D).

Así, la Camileo Air10 compite frontalmente con la también nueva Sony Bloggie Live al ofrecer la posibilidad de retransmitir vídeo en "streaming" a través de su conexión Wi-Fi. La cámara permite publicar y emitir las grabaciones en un bueno número de servicios on-line, como Ustream, YouTube, Facebook o Twitvid.

Toshiba Camileo Air10
Toshiba Camileo Air10

Capaz de tomar fotografías de hasta 16 millones de puntos mediante interpolación, la Air10 presenta un CMOS de 5 megapíxeles, un monitor LCD de 2 pulgadas y conexiones USB y HDMI.

Con un aspecto algo más convencional, la Camileo Z100 supone la irrupción de Toshiba en la grabación de contenidos 3D. La cámara cuenta para ello con un doble objetivo de focal fija y con dos captores CMOS retroiluminados de 5 millones de píxeles.

Toshiba Camileo Z100
Toshiba Camileo Z100

Toshiba señala que es posible visionar las grabaciones en tres dimensiones en el mismo monitor táctil de 3 pulgadas de la cámara sin necesidad de gafas gracias a la tecnología Pârallaz Barrier. La Camileo Air10 aterrizará en el mercado estadounidense en febrero por 130 dólares, mientras que para la Z100 habrá que esperar hasta abril y habrá que pagar por ella 220 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar