Actualidad

La peculiar Camileo Clip lidera un nuevo trío de videocámaras de Toshiba

 
5
SEP 2011
Álvaro Méndez   |  Berlín / Barcelona

Como si de una de una ancestral tradición de se tratara, Toshiba ha vuelto a aprovechar el marco de la feria IFA de Berlín para ampliar su catálogo de videocámaras. En esta ocasión han sido la diminuta Clip acompañada de las X400 y X200 las encargadas de traer un soplo de aire fresco a la numerosa familia Camileo.

Entre el trío de novedades destaca particularmente la Camileo Clip, un nuevo intento de reducir una videocámara hasta su mínima expresión. Con un peso de 85 gramos y unas dimensiones de 46 x 80 x 16 milímetros, este modelo cuenta con una pinza en su parte posterior que permite sujetar la cámara a la ropa y dejar de este modo las manos libres.

Toshiba Camileo Clip
Toshiba Camileo Clip

La Camileo Clip viene armada con un sensor retroiluminado de 5 megapíxeles, un monitor LCD de 1,5 pulgadas y es capaz de capturar vídeo en Full HD de 1920 x 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo.

Las Camileo X200 y X400, por su parte, presentan un diseño más convencional y destacan principalmente por sus respectivos zooms ópticos de 12 y 23 aumentos.

Toshiba Camileo X200
Toshiba Camileo X200

Ambas comparten el resto de especificaciones: un sensor CMOS retroiluminado de 5 millones de píxeles, un monitor táctil de 3 pulgadas y grabación Full HD a 30 fotogramas por segundo. La Camileo X400 cuenta además con una conexión para micrófono externo, algo insólito en esta gama de videocámaras.

Toshiba Camileo X400
Toshiba Camileo X400

Las tres nuevas Camileo ofrecen también una ranura para tarjetas SD Card (incluidas las SDXC), conexión mini-HDMI y puerto USB 2.0.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar