Actualidad

Las asequibles Camileo S30 y P20 aumentan la oferta de videocámaras HD de Toshiba

 
3
SEP 2010

Como viene siendo habitual Toshiba aprovecha cualquier oportunidad para ampliar su catálogo de videocámaras. En esta ocasión han sido las Camileo S30 y P20, ambas con resolución HD, las que han visto la luz aprovechando el marco del salón IFA que se celebra estos días en Berlín.

Dotadas de un diseño ligero y compacto y con una configuración de forma de pistola, las nuevas S30 y P20 son capaces de alcanzar resoluciones de 1920 x 1080 píxeles y cuentan con un zoom digital de 10x, conexión HDMI y ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Entre su escueto listado de especificaciones se cuelan también sendos monitores LCD de 3 pulgadas y control táctil.

Toshiba Camileo S30 y P20
Toshiba Camileo S30 y P20

La principal diferencia entre ambas cámaras estriba en su capacidad fotográfica. La Camileo S30 es capaz de obtener instantáneas de 8 megapíxeles mientras que su compañera, la P20, se conforma con imágenes de 5 millones de puntos.

Las nuevas Camileo S30 y P20 llegarán a los escaparates durante el tercer trimestre de este mismo año. Toshiba no ha hecho públicos, por el momento, los futuros precios de las videocámaras.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar