Actualidad

Las sencillas Camileo P100 y B10 amplían la oferta de videocámaras HD de Toshiba

 
8
ABR 2011

Resolución HD, un tamaño muy comedido y una hoja de especificaciones más bien discreta. Ésta es la carta de presentación de las Camileo P100 y B10, y por extensión de esta saga de videocámaras de Toshiba, que año tras año acoge modelos de corte continuista que poco o nada nuevo aportan al catálogo de la firma.

Las nuevas cámaras son capaces de grabar vídeo HD con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo y cuentan con una ranura para tarjetas SD Card, SDHC y SDXC, así como con una conexión miniHDMI.

Toshiba Camileo P100
Toshiba Camileo P100

La Camileo P100, con un clásico diseño en forma de pistola, tiene su principal atractivo en el zoom óptico de 8 aumentos y un monitor LCD táctil de 3 pulgadas. La cámara cuenta además con un CMOS de 8 megapíxeles y es capaz de tomar fotografías de hasta 16 millones de puntos mediante un proceso de interpolación.

Toshiba Camileo B10
Toshiba Camileo B10

Por su parte, la Camileo B10 carece de zoom óptico y se conforma con un CMOS de 5 millones de píxeles y un LCD de 2 pulgadas. Según Toshiba, está concebida para usuarios aventureros y deportistas, y aunque destaca la robustez de su cuerpo, no especifica si es realmente resistente al polvo y las salpicaduras, como sucedía con la Camileo WB10.

El nuevo dúo de videocámaras de Toshiba estará disponible esta primavera por un precio aún sin determinar.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar