• Parrot Flower Power: para jardineros 2.0
  • SanDisk Connect: pendrive Wi-Fi para móviles y tablets
Me lo pido

Thirty Six: una app para nostálgicos de la hoja de contactos y el carrete de 36

 
Thirty Six
Thirty Six
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
9
DIC 2013

Con las cámaras digitales se hacen demasiadas fotos. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta queja? Si un poco de autocontrol a la hora de pulsar el disparador no nos sirve como solución, el siguiente paso podría ser esta aplicación para dispositivos iOS.

Y es que una de las peculiaridades de Thirty Six es que sólo nos va a permitir ver las fotos que hemos realizado una vez terminado y revelado el carrete empezado. Eso sí, los más impacientes pueden saltarse la magia de las 36 exposiciones –que dan título a esta aplicación- y proceder a revelar el carrete en cualquier momento.

Además de poder elegir entre un carrete en blanco y negro –bastante contrastado- y otro en color –poco saturado y con un toque vintage-, otra de las gracias de la aplicación es que la visualización de cada uno de estos carretes se realiza en una especie de hoja de contacto digital. Sobre ella podremos seleccionar nuestras mejores tomas –que aparecerán marcadas en rotulador de color, como en los viejos tiempos- para, siguiendo con la terminología química, ampliarlas. No obstante, casi que nos gusta más exportar toda la hoja de contactos. Somos así de románticos.

Thirty Six está únicamente disponible para iOS y cuesta 1,79 euros.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar