• Yo no asistí a la celebración de Seijin Shiki
  • De camino a casa
The Japan Photo Project

Vida salvaje en estado puro

 
9
MAR 2010

Fotografiar animales nunca había sido una de mis pasiones, pero puede que Japón y su abundante fauna me hagan cambiar de idea. Y es que no me hubiera imaginado nunca encontrarme con tantas especies animales y en tanta abundancia, y mucho menos tan cerca de mí.

Esta fotografía es una de las 600 que hice en el parque Jigokudani. Ahí viven un montón de monos en un entorno de lujo, en el que destaca este baño termal alrededor del cual los monos han organizado su vida. De los dos meses y medio que llevamos de ruta, tengo que confesar que las tres horas que estuve fotografiando los monos fueron de las más intensas y apasionantes que he vivido hasta ahora.

Foto: Tina Bagué

Otros momentos mágicos los hemos vivido en Hokkaido, rodeados de ciervos, grullas y pájaros de todos los colores. ¡Japón se empieza a perfilar como un lugar ideal para realizar un auténtico safari fotográfico!

La serie de artículos The Japan Photo Project se publica, normalmente, el segundo y cuarto martes de cada mes y recoge parte del proyecto homónimo que los fotógrafos Tina Bagué y Toru Morimoto llevan a cabo a lo largo de 2010. Los detalles de la iniciativa pueden conocerse en su página web oficial

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar