Actualidad

Samsung presenta un nuevo trío de LCD Full HD para el mercado surcoreano

 
23
MAR 2007

En un sector como el de los televisores, en el que cada región disfruta de sus propios modelos, el goteo de novedades es constante. Samsung ha presentado tres televisores LCD Full HD englobados en la serie M81, que nacen con el mercado surcoreano en el punto de mira. De 52, 46 y 40 pulgadas, las tres novedades se suman a la revisión de la saga Bordeaux.

Como no podía ser de otro modo, la resolución Full HD es la principal protagonista de los nuevos LCD de Samsung que tratarán de hacerse un hueco en los comercios surcoreanos. Se trata de los modelos LN40M81BD, LN46M81BD y LN52M81BD, de 40, 46 y 52 pulgadas, respectivamente, que conservan la palabra Bordeaux en su filiación y debutan -por tanto- en el segmento de gama alta.

Según Samsung, a estos paneles de gran resolución (1920 x 1080 píxeles) hay que sumarles una generosa relación de contraste de 15.000:1, una de las más altas del sector.

Con un especial énfasis en la capacidad de recreación del color negro, uno de los históricos puntos débiles de la tecnología LCD, y una avanzada tecnología de color bautizada como Wide Color Control Plus, los televisores de la serie M81 prometen colmar las expectativas de los consumidores con imágenes de alta calidad.

Los nuevos LCD de Samsung presentan tamaños de 52, 46 y 40 pulgadas.

Los miembros de esta serie, además, presentan un diseño basado en el color negro brillante, que mantiene la inspiración en la copa de vino que dio nombre a sus predecesoras.

La más pequeña de las versiones tendrá un precio de 3 millones de won (unos 2.650 euros), la de 46 pulgadas costará 4,4 millones de won (unos 3.425 euros) y la unidad de mayor tamaño se podrá adquirir por 5,5 millones de won (unos 4.400 euros). Por el momento, Samsung no ha revelado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos.

Aún habrá que esperar un poco más para ver la plasmación de estas tendencias en la nueva línea de televisores de Samsung para el territorio español.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar