Actualidad

Los PDP-A507HX y A427HX revitalizan el compromiso de Pioneer con el plasma

 
6
ABR 2007

Pioneer, una de las firmas más entregadas a la causa del plasma, ha ampliado su oferta de televisores con dos nuevas incorporaciones orientadas al mercado japonés. Bautizados como PDP-A507HX y PDP-A427HX y con 50 y 42 pulgadas, respectivamente, ambos televisores prometen un bajo consumo y una elevada eficiencia en estancias luminosas.

El plasma prosigue su andadura con paso firme, y los continuos lanzamientos de televisores con esta tecnología son una buena muestra de ello. Ahora le ha tocado el turno a Pioneer y a sus nuevos PDP-A507HX y PDP-A427HX, destinados a los consumidores japoneses y englobados bajo la denominación Pure Vision 2.

La presencia del nuevo "Direct color filter" es una de las características más destacables de ambos modelos. Se trata de un sistema que aspira a minimizar uno de los puntos más débiles de los televisores de plasma, esto es, su eficiencia en habitaciones iluminadas.

Pioneer PDP-A507HX
Pioneer PDP-A507HX

Además, explica Pioneer, ambos modelos presentan un consumo eléctrico más bajo que el de ningún otro modelo de similares características.

Doble sintonizador digital
Una de las peculiaridades de las nuevas incorporaciones es la integración de un doble sintonizador digital que, por supuesto, está adaptado a los estándares de emisión nipones. Esta característica permite disfrutar de opciones de imagen múltiple, como la popular Picture In Picture (PIP).

Los paneles P.U.R.E. Black Panel, destinados a exprimir el potencial del contraste, presentan unas resoluciones de 1365 x 768 píxeles (en el modelo de 50 pulgadas) y de 1024 x 768 píxeles (en la versión de 42 pulgadas).

Pioneer PDP-A427HX
Pioneer PDP-A427HX

El procesador de imagen es el nuevo P.U.R.E. Drive II, que entre otras opciones permite reproducir películas a 24 cuadros por segundo, esto es, a la velocidad original en que fueron grabadas.

Completa conectividad
Ambas unidades lucen un nutrido surtido de conexiones, entre las que no faltan una entrada para PC, un puerto USB o un doble conector HDMI con capacidad para señales de 10 bits y resoluciones de hasta 1080p.

En cuanto al sonido, los nuevos dispositivos integran altavoces con una potencia total de 2 x 13 vatios e incluyen la tecnología de audio envolvente SRS WOW.

El PDP-A507HX y el PDP-A427HX debutarán en tierras niponas a finales de abril y podrán adquirirse, respectivamente, por 560.000 y 450.000 yenes (unos 3.550 y 2.850 euros).

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar