Actualidad

QUESABESDE.COM dirige su mirada hacia el sector de los televisores y el cine en casa

 
21
MAR 2007

Casi tres meses después de su anuncio, QUESABESDE.COM ha lanzado hoy la prometida sección dedicada al universo del cine en casa. A una completa base de datos con las características y los precios de más de 400 televisores, se añade el seguimiento diario de las últimas novedades y la publicación de artículos sobre los temas de más candente actualidad.

Seis años y cinco meses después de su nacimiento, QUESABESDE.COM dedicará parte de sus esfuerzos a informar sobre el sector de los televisores y el cine en casa. Los más de 500.000 lectores -según datos de la auditora OJD- que siguen cada mes este medio podrán consultar las últimas noticias del sector, examinar las características de centenares de televisores y comparar los mejores precios de las tiendas on-line.

Temas como la alta definición -¿HD DVD o Blu-ray?-, las tecnologías de creación de imagen -televisores LCD y de plasma, proyectores- y el proceso de implantación de la televisión digital, entre otros, tendrán cabida en esta nueva sección.

Ni que decir tiene que los dispositivos auxiliares de imagen y sonido que suelen acompañar al televisor también gozarán de su cota de protagonismo.

Artículos generales -¿plasma o LCD?- o más específicos -qué es y para qué sirve una conexión HDMI- contribuirán a facilitar la comprensión de una tecnología en pleno auge.

Futuras novedades
La nueva sección nace con los habituales apartados de QUESABESDE.COM, incluido el foro de discusión o el servicio de compraventa de material de segunda mano.

Como en el resto de secciones, los usuarios podrán opinar sobre los más de 400 televisores disponibles en la base de datos -cantidad que se irá ampliando a medida que salgan nuevos modelos al mercado- y consultar sus características.

A medio plazo se publicarán análisis editoriales sobre los últimos productos del mercado y se añadirá un comparador para que sea posible confrontar las características de los televisores. También el clásico glosario verá la luz en una segunda fase, con cerca de 200 voces técnicas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar