Actualidad

Arranca 2007 con una nueva sección sobre televisores gestándose en QUESABESDE.COM

 
2
ENE 2007

Plasma y LCD, HD Ready y Full HD, Blu-ray y HD DVD. Arremetiendo con cada vez más ímpetu, los neologismos televisivos se están haciendo un hueco en nuestros hogares y no tardarán en hacer lo propio en QUESABESDE.COM. Una nueva sección sobre televisores es el primer gran proyecto de este medio para un 2007 que da sus primeros pasos.

Será a muy corto plazo, probablemente en cuestión de pocas semanas, cuando vea la luz en QUESABESDE.COM una nueva sección centrada en el universo de los televisores y el cine en casa. Una base de datos con las características y precios de más de 400 televisores de última generación es la guinda de un apartado en el que tendrán cabida -entre otras cosas- noticias, artículos técnicos, opiniones de los usuarios y foros de discusión.

A modo de estreno preliminar, este medio ha publicado hoy sendas entrevistas a Xavier Pascual, presidente de Toshiba España, y Manuel Ramón, responsable de marketing de Sony España, en las que básicamente se habla de los nuevos formatos de alta definición.

Cientos de televisores, con sus datos técnicos y los habituales comparadores de precios, poblarán las páginas de la nueva sección de QUESABESDE.COM.

Y es que todo apunta a que el Blu-ray y el HD DVD se llevarán buena parte del protagonismo informativo del sector este 2007.

Buenos números
Con este nuevo proyecto, QUESABESDE.COM pretende afianzar su peso específico como medio informativo especializado, asentado en unos números de -aproximadamente- 5 millones de páginas y 500.000 usuarios únicos al mes, según las últimas cifras manejadas por OJD.

Precisamente esta auditora sitúa a QUESABESDE.COM entre los 50 primeros medios on-line españoles, basándose en el número de usuarios únicos.

Tanto o más llamativa es la cifra de suscripciones a los boletines de información por correo electrónico, que por vez primera supera las 70.000 (70.769, en el momento de publicarse esta información).

Los usuarios registrados a los foros de discusión son más de 52.500; las opiniones sobre cámaras fotográficas digitales y objetivos suman 22.500, y los anuncios de compraventa de todas las secciones ascienden a 13.500.

Tan saludables números y la popularidad de la que disfrutan actualmente los televisores de plasma y LCD hacen presagiar una buena acogida de la nueva sección.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar