Actualidad

LG anuncia el lanzamiento del primer televisor 3D con resolución Full HD

 
4
DIC 2009

Pese a que los datos son por ahora muy escasos -ni siquiera se sabe la denominación de este televisor-, LG se ha hecho eco del próximo lanzamiento de la primera pantalla con tecnología 3D y resolución Full HD. Se trata de un monitor de 23 pulgadas del que tampoco han trascendido más pistas sobre su precio o la fecha de llegada a los mercados internacionales.

En un escueto comunicado, la firma surcoreana ha asegurado que este LCD con tecnología 3D es capaz de ofrecer unos resultados que doblan en calidad de imagen a los obtenidos por los actuales televisores 3D.

Como siempre que se habla de esta tecnología, desde LG se insiste en que el de los televisores 3D es uno de los segmentos que se espera que muestren un mayor crecimiento a lo largo de 2010.

De hecho, la compañía asegura que la comercialización de este tipo de modelos puede servir para impulsar la creación de contenidos audiovisuales en tres dimensiones. En la segunda mitad de 2010 -recuerdan los portavoces de LG- comenzarán las primeras pruebas de emisiones en 3D en Corea del Sur, Japón y el Reino Unido.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar