Actualidad

Karbonn promete lanzar los primeros smartphones con Windows Phone y Android este mismo año

 

Los teléfonos híbridos de la compañía india llegarán en seis meses y se podrán iniciar en cualquiera de los dos sistemas operativos

3
MAR 2014

Con la reciente puesta de largo de la familia X de Nokia -con Android pero con una interfaz y unos servicios que llegan bajo la tutela de Microsoft- se consagraba un matrimonio que hasta hace poco parecía altamente improbable.

Ahora la firma india Karbonn pretende ir un paso más allá con la creación de los primeros smartphones basados simultáneamente en Android y Windows Phone, según informa The Times of India, que especifica que estos dispositivos podrán iniciarse en cualquiera de los dos sistemas.

Nokia X
Nokia X

El mencionado periódico también recoge algunas declaraciones del presidente ejecutivo de Karbonn, Sudhir Hasija, quien ha explicado que los teléfonos con doble sistema operativo llegarán dentro de seis meses.

Karbonn, una marca muy popular en la India, figuraba en la lista de fabricantes asiáticos que se ha unido a Microsoft para lanzar nuevos smartphones con Windows Phone. Una alianza que responde a la estrategia del gigante de Redmond de consolidar su sistema operativo móvil en los llamados mercados emergentes.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar