Actualidad

Aseguran que el rumoreado teléfono PlayStation tendrá una pantalla comparable a la del iPhone 4 y juegos propios en Android Market

 
25
NOV 2010

"Absolutamente real." Es la primera idea que transmiten desde el conocido blog MobileCrunch sobre el rumoreado teléfono PlayStation tras mantener una charla privada con una fuente, aseguran, muy fiable. Un voto más a favor de la existencia de un terminal que incluso ha sido insinuado por un ejecutivo de Sony Ericsson, y que ahora llega con nuevos detalles centrados en la pantalla y la forma en que podrá acceder a videojuegos.

La fuente consultada por el citado blog asegura que este misterioso terminal empleará una pantalla "alucinante", sin nada que envidiarle al panel Retina del iPhone 4. Detrás de ella, en teoría, se esconderían algunos puntos de la tecnología que Sony emplea en sus televisores Bravia, una marca que de hecho podría emplearse para promocionar el terminal.

Foto: Engadget

En cuanto a los videojuegos, se habla -siempre según MobileCrunch- de la posibilidad de que se cree un apartado especial en Android Market reservado a las descargas para el teléfono PlayStation. Entre los títulos que estarían inicialmente disponibles, y cuyos precios máximos se situarían en torno a los 10 dólares, se apunta a una versión adaptada del juego de lucha "Tekken", todo un clásico en las videoconsolas de Sony.

Esta filtración entra en conflicto, eso sí, con otra que apareció ayer en la web francesa Nowhere Else, donde especulan con la posibilidad de que el teléfono PlayStation se presente el próximo 9 de diciembre tras recibir una supuesta invitación de Sony Ericsson a un evento previsto para esa fecha. La fuente de MobileCrunch, por su parte, indica que el dispositivo está aún lejos de poder ser presentado en sociedad.

En este sentido, conviene recordar que el propio Bert Nordberg, director ejecutivo de Sony Ericsson, afirmó recientemente que la "joint venture" sueco-nipona está preparando un lanzamiento muy sonado para febrero, aprovechando el marco del próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar