Actualidad

Vuelven los rumores sobre el teléfono Facebook, ahora en forma de dos modelos de HTC

 
26
ENE 2011

No uno, sino dos "Facebook phones". Según publica hoy mismo el rotativo británico City A.M., la red social por excelencia tiene previsto presentar dos smartphones rematados con su logotipo y sus colores oficiales durante el próximo Mobile World Congress, que arranca el 14 de febrero en Barcelona.

Dos supuestos modelos que, según el citado medio, serían fabricados por HTC y estarían basados en Android. Además, su interfaz pondría lógicamente el acento en llevar al escritorio principal la actividad del usuario en Facebook, así como facilitar la integración de los contactos de esta red social en la agenda telefónica.

Foto: City A.M.

Son precisamente funciones que ya realizan muchos teléfonos tanto de la propia HTC (a través de su plataforma FriendStream) como de otras firmas (Samsung, por ejemplo, ya creó con el mismo objetivo la herramienta Social Hub).

Tampoco conviene olvidar unas declaraciones de Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, en las que negaba que su compañía tuviese planes de envolverse en un proyecto similar. Unas palabras que obligan a poner en cuarentena la credibilidad de esta información, que se suma a las muchas otras especulaciones que han barajado esta idea del teléfono Facebook durante los últimos meses.

Actualización: En declaraciones recogidas por Reuters, un portavoz de Facebook ha negado una vez más que la popular red social esté preparando teléfonos bajo su marca.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar