Actualidad

El futurible teléfono de Amazon se deja ver en varias imágenes filtradas

4

El equipo será capaz de reproducir imágenes en 3D sin el uso de gafas y contará con un compañero de catálogo más asequible que será presentado este mismo año

16
ABR 2014

Hace ya tiempo que comenzaron a circular los rumores sobre el inminente estreno de Amazon en el negocio de la telefonía móvil. Especulaciones que cobran fuerza de la mano de BGR, que ha publicado las primeras imágenes del que está llamado a ser el primer smartphone del gigante del comercio electrónico.

Según el mencionado blog, el equipo llegará con un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y contará con cinco cámaras en su parte frontal. Aunque parecer ser que de las funciones fotográfica y de videoconferencia tan sólo se encargará una de ellas, las otras cuatro serían en realidad sensores que servirían para dotar al equipo de la capacidad de ofrecer efectos tridimensionales sin necesidad del uso de gafas 3D.

Foto: BGR

Datos que coinciden con las informaciones publicadas a lo largo del pasado año por cabeceras como Financial Times o The Wall Street Journal. Este último apuntaba ya en mayo que la firma estadounidense estaba trabajando en un smartphone con un panel capaz de reproducir imágenes en tres dimensiones.

En cuanto al resto de sus características técnicas, se espera que el futurible smartphone de Amazon monte un procesador Snapdragon y que disponga de 2 GB de RAM. Asimismo, y según BGR, la compañía de Seattle también está trabajando en otro teléfono más asequible cuya fecha de lanzamiento estaría programada para este mismo año.

Fuentes y más información
4
Comentarios
Cargando comentarios