Actualidad

Microsoft lanza su teclado circular para el iPhone

1

Derivado de Word Flow -su exitoso teclado para Windows Phone- y pensado para escribir a una mano, ya se ofrece en versión beta

15
ABR 2016

Una de las aplicaciones mejor recibidas de Windows Phone acaba de llegar a los teléfonos de Apple. El teclado virtual Word Flow de Microsoft, caracterizado por su facilidad de uso y la precisión de su texto predictivo, ha iniciado su desembarco en forma de versión beta. Y lo hace además con algunas características que ni siquiera están disponibles en los propios terminales de Microsoft.

Filtrado por primera vez a comienzos de año, Word Flow para iOS se caracteriza no solo por su velocidad, sino también por incorporar una curiosa interfaz de diseño circular que permite su uso con una sola mano, algo que en ocasiones puede resultar incómodo en teclados estrictamente rectangulares.

Vídeo promocional mostrando las funciones de Word Flow.

Además, la versión beta de Word Flow para el iPhone permite crear imágenes de fondo para el teclado; una prestación que llega al teclado de Microsoft tras la compra de Swiftkey.

Al igual que Word Flow para Windows, su contraparte para iOS incorpora corrección de palabras, sugerencias predictivas que van mejorando con el uso y acceso a los contactos del dispositivo para escribir nombres con solo un par de toques. Todavía se desconoce cuándo estará disponible de forma abierta, pero los usuarios interesados en probar la beta ya pueden solicitar una invitación en la página que ha habilitado Microsoft para tal efecto.

1
Comentarios
Cargando comentarios