Actualidad

Tamron anuncia el desarrollo de una nueva versión estabilizada y con motor de enfoque de su 70-300 mm

 
9
MAR 2010

Sin fecha prevista aún para su lanzamiento, Tamron acaba de poner sobre la mesa una nueva versión de su popular zoom de 70-300 milímetros y f4-5.6. Diseñado para cámaras réflex de formato completo (o con sensor APS-C, aplicando el correspondiente factor de multiplicación focal), la firma implementará en este modelo el sistema de estabilización óptica VC, que poco a poco se va dejando ver en su catálogo de objetivos intercambiables.

Además de la estabilización, la principal novedad será el motor de enfoque ultrasónico USD (Ultrasonic Silent Drive) que este zoom se encargará de estrenar y que promete mejorar considerablemente la velocidad del enfoque automático respecto a modelos anteriores.

Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD
Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD

El Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD luce una renovada estructura de 17 elementos en 12 grupos, en la que se incluyen lentes de baja dispersión XLD. Según los datos oficiales publicados por la compañía, su peso rondará los 760 gramos.

Aunque la versión para Nikon será la primera en llegar a los escaparates, Tamron también ha prometido modelos con bayoneta para Canon y Sony. En este último caso, eso sí, la estabilización óptica desaparecerá, puesto que las SLR de Sony ya disponen de un estabilizador mecánico en el cuerpo.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar