Actualidad

Tamron anuncia el desarrollo de un 24-70 mm f2.8 estabilizado para cámaras de formato completo

 
7
FEB 2012

Aunque se trata del zoom más popular entre los fotógrafos profesionales, ni la versión de Nikon ni el renovado modelo de Canon (que precisamente hoy ha visto la luz) del 24-70 mm f2.8 para cámaras con sensor de fotograma completo integran estabilizador óptico. Una carencia a la que Tamron parece dispuesta a dar respuesta con su futuro 24-70 mm f2.8 Di VC USD, de cuyo desarrollo se ha hecho eco la firma japonesa.

Sin datos por ahora sobre su comercialización, sí se sabe que este zoom estará disponible en versiones para Nikon, Canon y Sony (este último modelo prescindirá del estabilizador óptico VC porque los cuerpos de Sony ya integran uno mecánico).

Tamron 24-70 mm f2.8 Di SP VC USD
Tamron 24-70 mm f2.8 Di SP VC USD

Así, y según los datos oficiales, este objetivo tendrá un esquema de 17 elementos distribuidos en 12 grupos (con varios elementos UD de baja dispersión, así como lentes asféricas y XR), incorporará un motor de enfoque ultrasónico y disfrutará de una construcción resistente al agua.

Con una distancia mínima de enfoque de 38 centímetros, su peso es de unos 825 gramos y su diafragma de apertura circular permite cerrar hasta f22.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar