Actualidad

Tamron anuncia el desarrollo de un 15-30 mm f2.8 para réflex de fotograma completo

6

Sin datos sobre su precio o disponibilidad, la firma asegura que se trata de un zoom estabilizado único en el mercado

Tamron 15-30 mm f2.8 SP Di VC USD
Tamron 15-30 mm f2.8 SP Di VC USD
El nuevo Tamron 15-30 mm f2.8 SP Di VC USD, aún en fase de desarrollo.
12
SEP 2014

Tamron también calienta motores de cara a la feria Photokina que el próximo lunes arranca en Colonia. Y lo hace con el anuncio de un zoom angular que, tal y como recuerdan desde la propia compañía nipona, es único en el mercado: un 15-30 mm f2.8 estabilizado y diseñado para trabajar con cámaras réflex de formato completo.

Sin datos por ahora sobre su precio o disponibilidad, la compañía sí ha desvelado algunas de las especificaciones de este futuro zoom, que pesará más de un kilo y estará disponible en versiones para Nikon, Canon y Sony, esta última sin estabilizador óptico. Su diafragma de 9 láminas cierra hasta f22 y la distancia mínima de enfoque es de 29 centímetros.

Con una estructura de 18 elementos organizados en 13 grupos, el zoom de Tamron cuenta con elementos de baja dispersión y lentes asféricas XGM que prometen controlar las aberraciones y la distorsión. Ante la imposibilidad de usar un filtro, se ha recurrido a un tratamiento contra las incrustaciones que -según se explica- repele el agua y la suciedad del elemento frontal, que cuenta además con un recubrimiento para evitar los reflejos.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
01 / JUN 2015
6
Comentarios
Cargando comentarios