Actualidad

Toshiba suma tres nuevos tablets con pantalla de 10 pulgadas a su oferta

 
4
JUN 2013

Excite Pure, Excite Pro y Excite Write. Así se llaman los tres nuevos tablets con pantalla de 10 pulgadas y versión 4.2 de Android que Toshiba acaba de desvelar en el marco de la feria Computex Taipei 2013 que durante estos días se celebra en Taiwán.

Toshiba Excite Pure
Toshiba Excite Pure
Foto: Toshiba

Dotado de un panel con resolución de 1280 x 800 píxeles protegido por una capa de Gorilla Glass, el tablet Excite Pure cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 y dispone de una capacidad interna de almacenaje de 16 GB (ampliable mediante tarjetas microSD). Este dispositivo carece de cámara trasera y llegará al mercado, según ha anunciado la compañía, con un precio de 300 dólares.

Toshiba Excite Pro
Toshiba Excite Pro
Foto: Toshiba

Por su parte, el Excite Pro monta una pantalla con 2560 x 1600 píxeles de resolución y Gorilla Glass 2. Del mismo modo, su procesador, un Nvidia Tegra 4, es también algo superior al del Pure. Con una memoria interna de 32 GB, este tablet de Toshiba sí cuenta con cámara trasera (con sensor de 8 megapíxeles) y puede acompañarse de un teclado externo. Al igual que sus prestaciones, su precio será algo más elevado que el del Excite Pure, llegando en este caso a los 500 dólares.

Toshiba Excite Write
Toshiba Excite Write
Foto: Toshiba

Por último, el Excite Write ofrece las mismas cualidades que el Pro, apostando por un procesador Nvidia Tegra 4, una resolución de pantalla similar y una cámara de 8 megapíxeles. Sin embargo, la gran diferencia es que se trata de un tablet con soporte para uso de lápiz óptico. Concretamente incorpora un TruPen -así lo ha denominado el fabricante japonés- capaz de reconocer hasta 1.024 niveles de presión. El Excite Write se pondrá a la venta por 600 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar