Actualidad

El Lenovo Miix2 ve la luz con una pantalla de 8 pulgadas y Windows 8.1

 

El equipo podrá adquirirse a partir de diciembre en sus versiones con y sin 3G por 350 o 300 euros, respectivamente

17
OCT 2013

Escasas horas antes de que Microsoft lance de forma oficial Windows 8.1 –cabe recordar que la versión preliminar lleva disponible para su descarga desde el mes de junio- Lenovo ha presentado un nuevo tablet que incorpora de serie la primera gran actualización de Windows 8.

Bautizado como Miix2, aterriza en el catálogo del fabricante para unirse a su predecesor de 10 pulgadas, el Miix, montando una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Lenovo Miix2
Lenovo Miix2

Con un grosor de 8,3 milímetros y un peso de apenas 350 gramos, en su interior alberga un procesador de cuatro núcleos Bay Trail T de Intel, 2 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento que puede ampliarse con el uso de tarjetas microSD. Cuenta asimismo con una cámara trasera y una delantera de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente.

El nuevo tablet de Lenovo llegará al mercado con el paquete Office Home & Student 2013 preinstalado y con un lápiz óptico y una funda protectora de pantalla como accesorios opcionales. El Mixx2 estará disponible en España a partir de diciembre en sus versiones con y sin 3G, con unos precios respectivamente de 350 y 300 euros.

Lenovo Miix2
Lenovo Miix2

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar