Actualidad

Un sugerente vídeo de Nokia dispara los rumores sobre la inminente presentación del heredero del N8

 
22
FEB 2012

Detalle, definición y profundidad de campo. Son algunas de las palabras empleadas por Nokia en un breve vídeo que contiene fotografías de aparente calidad y en cuyo cierre aparece la fecha de inicio del Mobile World Congress de Barcelona: 27 de febrero de 2012. La compañía escandinava parece confirmar así que, tal y como se rumorea desde hace semanas, en dicho evento se destapará el sucesor del N8.

Como han señalado numerosos medios durante los últimos días, este misterioso terminal está llamado a repetir el esquema del Nokia N8 al integrar un sensor no sólo de alta resolución, sino con un tamaño superior al empleado en muchas cámaras compactas del mercado.



Vídeo publicado por Nokia en YouTube.

Se espera que se llame Nokia 801 (algunos lo han bautizado ya como "Pure View" debido al eslogan final del vídeo) y que esté basado en Nokia Belle, la última versión de Symbian. En este sentido, incluso se ha llegado a señalar que será el último smartphone que emplee el que fue el sistema operativo de referencia de la compañía finesa hasta principios del año pasado, cuando decidió apostar por Windows Phone.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
23 / NOV 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar