Actualidad

La hoja técnica del sucesor del HTC One se filtra días antes de su presentación oficial

 

Nuevas informaciones confirman que el terminal incorporará una pantalla Full HD de 5 pulgadas y que su doble cámara contará con la tecnología UltraPixel

HTC All New One
HTC All New One
Foto: evleaks
12
MAR 2014

Verá la luz de forma oficial el próximo 25 de marzo, pero pocos datos quedan ya por conocer del que previsiblemente se convertirá en el nuevo buque insignia de HTC. Y es que, dejando a un lado la nomenclatura definitiva con la que llegará al catálogo de la compañía taiwanesa, el conocido como HTC One Two, All New One o M8 se ha dejado ver en imágenes e incluso en diversos vídeos.

Ahora es su hoja técnica completa la que ha caído en manos de GSM Arena. Este blog, que da por cierta la información obtenida, asegura que el futurible teléfono llegará presidido por una pantalla de 5 pulgadas de 1080 x 1920 píxeles de resolución y con una densidad de 441 puntos por pulgada, las mismas cifras que arroja el panel del HTC One.

Asimismo, sus dimensiones serán de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros y su peso llegará a los 160 gramos, por lo que el nuevo equipo del fabricante taiwanés será más grande y más pesado que su predecesor.

En su interior albergará el nuevo procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 funcionando a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, una memoria de 16 GB ampliable hasta 128 GB con tarjetas microSD, una GPU Adreno 330 y una batería de 2.600 mAh. Con ranura para tarjetas nano-SIM, el equipo dispondrá también de conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y soporte para redes 4G. El New One estará basado en Android 4.4.2 -siempre según estas informaciones- y estrenará la nueva versión de la interfaz Sense de la compañía.

htc all new one
HTC All New One
Foto: evleaks

Respecto al sistema de dos cámaras que luce en su parte trasera, la información obtenida por GSM Arena vendría a confirmar una vez más que este peculiar mecanismo permitirá seleccionar el punto de enfoque de una imagen una vez tomada. Además, parece ser que HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel y por incluir en su doble cámara trasera el mismo CMOS con 4 millones de puntos y un tamaño de 1/3 de pulgada que monta el HTC One.

En cuanto a la función de vídeo, el All New One permitirá capturar clips a 1080p y no en resolución 4K o Ultra Alta Definición, como se especulaba. La que sí mejorará su resolución parece ser su cámara frontal, que llegará con 5 millones de puntos.

Ni que decir tiene que HTC no se ha pronunciado al respecto de esta nueva filtración. Todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo día 25 para confirmar los datos hasta ahora revelados sobre el All New One.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar