Actualidad

Spotify se cuela definitivamente en el iPhone y Android, pero sólo para usuarios Premium

 
8
SEP 2009

Uno de los pasos más esperados desde que Spotify empezara a arrasar en los ordenadores de muchos países es ya una realidad. Según ha informado la compañía, por fin están disponibles las aplicaciones que permiten trasladar al iPhone y a los teléfonos basados en Android este servicio musical basado en la reproducción por "streaming".

No obstante, y como se temía, sólo los usuarios de la versión Premium que firmen una suscripción por un mes o un año tendrán acceso a esta nueva versión móvil.

La disponibilidad de estas aplicaciones llega poco después de que fuentes de Apple ya informaran hace días sobre el visto bueno de la compañía a esta controvertida aplicación. Y es que durante mucho tiempo se rumoreaba sobre los temores suscitados en Cupertino por un servicio que podría poner en jaque el negocio de la compañía en torno a la venta de canciones a través de iTunes.

Tal y como se esperaba, según los datos publicados por Spotify esta aplicación podrá acceder al servicio musical a través de la conexión Wi-Fi o 3G de los teléfonos, así como seguir reproduciendo listas de música previamente seleccionadas cuando no se disponga conexión.

A diferencia de lo que se indica en el caso de la versión para Android, en el iPhone no será posible mantener esta aplicación abierta en segundo plano mientras se navega o se realiza una llamada.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar