Actualidad

Spotify pretende acercar su versión gratuita a los móviles

 
21
FEB 2013

Aunque su modalidad gratuita goza de una gran popularidad, las aplicaciones móviles de Spotify siempre han estado atadas a una versión de pago. Según fuentes de la industria musical consultadas por The Verge, los responsables del servicio de "streaming" musical por excelencia están intentando convencer a los principales sellos discográficos para cambiar la situación.

La idea consistiría en llevar a smartphones y tablets las mismas condiciones que ofrece la modalidad "Free" en ordenadores: servicio gratuito y con anuncios publicitarios. Actualmente, sólo los usuarios "Premium" (ya paguen la cuota mensual de 10 euros o estén realizando una prueba gratuita de 30 días de duración) pueden sacarle partido a las aplicaciones de Spotify para Android, iOS, Symbian o Windows Phone.

La información sostiene que ya se han iniciado las negociaciones con Warner Music para intentar llegar a un acuerdo, y que durante las próximas semanas también se planteará la posibilidad a Sony y Universal. Portavoces de Spotify consultados por QUESABESDE.COM han preferido no pronunciarse respecto a estas informaciones.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar