Actualidad

Spotify lanza su aplicación optimizada para el iPad

 
2
MAY 2012

Dando por buenos los rumores que venían produciéndose desde hace unas semanas, Spotify acaba de lanzar su primera aplicación pensada para el iPad. El popular servicio de "streaming" musical proporciona así una solución para el tablet de Apple que no implica usar la versión para iPhone con su interfaz ampliada mediante zoom.

Como no podía ser de otra forma, la aplicación ha sido rediseñada para aprovechar tanto el tamaño de la pantalla del iPad como las posibilidades que Apple brinda para la interfaz de los programas pensados para su tablet, incluyendo la superposición de distintas capas deslizantes. Spotify también se ha preocupado de aprovechar la resolución extra del panel del iPad de tercera generación, así como de hacer compatible la aplicación con AirPlay.

Si bien la aplicación puede descargarse e instalarse de forma gratuita, para disfrutar del "streaming" de canciones es necesario tener una cuenta de pago en Spotify (o estar realizando una de las pruebas temporales que el servicio ofrece a sus clientes con cuenta gratuita). Se opta así por la misma estrategia empleada en su día en otros dispositivos móviles, como el iPhone o los smartphones basados en Android.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar