Actualidad

Spotify esboza su primera versión móvil para Android

 
28
MAY 2009

Menos de dos meses han necesitado los responsables de la popular aplicación Spotify desde que anunciaran su decisión de dar el salto del ordenador al teléfono móvil para ver los primeros detalles de la futura aplicación para Android.

Pese a que aún se trata de una versión muy temprana y en desarrollo, en el vídeo de demostración ya se puede ver cómo será posible acumular temas en la lista de reproducción para poder seguir escuchando música cuando no se disponga de cobertura o señal Wi-Fi.

Sin datos ni fechas concretas sobre la llegada de esta aplicación, sí parece claro que los terminales con el sistema operativo de Google serán los primeros en poder disfrutar de ella. No obstante, los responsables del proyecto han aclarado que esta versión móvil no es la única en la que están trabajando, por lo que cabe esperar aplicaciones similares para Windows Mobile o Symbian.

Aunque el popular iPhone de Apple se perfilaba desde hace tiempo como el modelo más apropiado para este estreno -de hecho, a finales del pasado mes de abril ya se mostró un primer acercamiento a esta versión-, según apuntan algunos expertos desde Cupertino no se está facilitando el camino a una aplicación que podría poner en jaque la estrategia musical de Apple en torno a la Apple Store.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar