Actualidad

El nuevo Sony Xperia ZR acerca al escaparate de gama media la resistencia del Xperia Z

 
13
MAY 2013

Estéticamente muy similar al Xperia Z pero con una pantalla más pequeña de 4,6 pulgadas, prestaciones algo más modestas y una mayor resistencia al agua. Así es el nuevo smartphone de Sony, el Xperia ZR, un terminal que mantiene la apuesta de la compañía por hacer de la resistencia de sus modelos un rasgo distintivo en el escaparate.

Sony Xperia ZR
Sony Xperia ZR
Foto: Sony

Según los datos ofrecidos por Sony, además de su impermeabilidad al polvo y la suciedad, el nuevo ZR también puede sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad -el Xperia Z se conformaba con medio metro menos- durante un máximo de 30 minutos. Sin cambios en la cámara de 13 megapíxeles con tecnología Exmor RS, desde la compañía también se recuerda que el ZR es capaz de tomar fotografías debajo del agua.

Sony Xperia ZR
Sony Xperia ZR
Foto: Sony

En cuanto a las características técnicas, este Xperia cuenta con una pantalla con tecnología OptiContrast OLED que se conforma con una resolución de 720p pero que promete ofrecer una buena visión incluso en días soleados. Armado con el mismo procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz que su hermano mayor, ofrece 2 GB de memoria RAM, conexiones LTE, Bluetooth y NFC.

Por el momento se desconocen tanto el precio como la disponibilidad del nuevo Sony Xperia XR.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar