Actualidad

El ataque informático a Sony Pictures revela el aspecto del supuesto Xperia Z4

2

Un e-mail dirigido al jefe de la división cinematográfica destapa el diseño del teléfono, que aparecerá en la próxima película de James Bond

Sony Xperia Z4
Sony Xperia Z4
19
DIC 2014

Los problemas derivados del ataque on-line al que ha sido sometida Sony Pictures no acaban en la cancelación de estrenos o la revelación de comprometedores mensajes privados y datos personales de sus ejecutivos y empleados. Gizmodo ha encontrado entre los documentos filtrados varias imágenes de los que aparentemente serán "los nuevos teléfonos Z4", que se incorporarán al reparto de la próxima película de James Bond por obra y milagro del product placement.

El correo electrónico, que tenía por destinatario al consejero delegado de Sony Pictures Etertainment, Michael Lynton, contenía varias imágenes conceptuales aparentemente lo bastante aproximadas al producto real como para tratar de cerrar un acuerdo promocional entre Sony Electronics y la división cinematográfica estadounidense.

La misiva no solo incluye las imágenes, sino también el dinero que Sony Electronics estaría dispuesta a pagar con tal de garantizar un hueco a sus nuevos teléfonos en "Spectre", que será estrenada el 6 de noviembre de 2015. Aparentemente Sony estaría dispuesta a pagar hasta 18 millones de dólares por la publicidad del Xperia Z4 en la película, a los que se sumarían 5 millones adicionales para el actor Daniel Craig y una aportación de otros 5 millones a la producción.

Sony Xperia Z4
Sony Xperia Z4
Foto: Sony
Infografía de un nuevo teléfono Xperia Z sin identificar.

Aparte de la infografía descrita como "la cuarta generación Xperia Z", que ilustra un dispositivo de líneas redondeadas y próximas al reciente Xperia Z3, el mensaje contiene una segunda imagen que muestra un dispositivo de bordes mucho más afilados. No está claro si Sony todavía valora dos posibles diseños para el Xperia Z4 o si por el contrario habría dos variantes, una de las cuales podría ser una edición especial James Bond.

Las filtraciones de Sony también revelan la apariencia de un nuevo reloj inteligente de vivos colores en el que estaría trabajando Sony. Apenas hay detalles más allá de la imagen, que ilustra una pulsera con lo que podría ser una pantalla de diseño curvo.

Foto: Sony

Sony todavía no ha indicado cuándo presentará el nuevo Xperia Z4. Su aparición se espera que tenga lugar hacia el mes de enero, en el CES, o en el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a comienzos de marzo.

Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios